Realiza posada y caravana navideña el presidente municipal Erik Borges Yam, en un ambiente de algarabía, amor y unidad, realizó su recorrido en Kantemó, Dziuché, San Marcos la Presumida y culminó en el domo de la unidad deportiva de la cabecera municipal con una fiesta para su pueblo en vísperas de navidad.

 



“Me siento muy emocionado de compartir con ustedes estas fechas navideñas, muchas gracias al pueblo de José María Morelos, es para nosotros la fortaleza de nuestro gobierno, el pueblo, de corazón les digo, que el ayuntamiento y su cabildo así como todos los que trabajamos para ustedes les deseamos una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y un próspero año 2022”  dijo el alcalde que estuvo acompañado de su esposa la señora Marina Balam Cauich de Borges.

 Al finalizar su recorrido que inicio desde la comunidad de Kantemó, Dziuché, Dziuché, la Presumida, en la cabecera municipal llegó al  domo de la unidad deportiva con una posada a la que convidó a todo el pueblo en la que disfrutaron de un ameno y entretenido programa musical con el cantante Tony Gabriel.

El presidente municipal, Erik Borges Yam promueve la Unión de su pueblo, en estas fechas especiales no faltó el saludo y la felicitación a las familias del municipio, desde muy temprano visitando casa por casa hasta terminar el día con la caravana y posada  a la que asistieron cientos de familias acompañados de niños y niñas.

El reconocimiento a las autoridades que encabeza el edil Erik Borges Yam, de parte de los morelenses por convivir de esta manera en una posada navideña a la que convocó a todo el pueblo, además de compartir los alimentos también ofreció un gran rifa de regalos a los presentes.

Estuvieron además presentes los regidores, Minerva Sánchez, Germán Pineda Uc, la secretaria general del ayuntamiento, Selina Caamal Jiménez y el tesorero, Osvaldo Peralta Torres entre otros.

 

 

 

 


 

Comparteme