El presidente municipal Erik Borges Yam envío una felicitación a través del programa de radio “platiquemos juntos”, donde anunció la mega caravana navideña que realizará a partir de mañana en Kantemó y finalizará con una posada navideña para todo el pueblo en el domo de la unidad deportiva.
 
El alcalde con gran entusiasmo dijo que están por cerrar el año 2021, a dos meses y 21 días de su gobierno con grandes satisfacciones, tanto para el tema del campo como para la obra pública, han avanzado significativamente en la transformación de José María Morelos.
 
Dijo que está semana emprendieron la distribución de insumos para el campo a bajo costo, a través de la dirección de desarrollo agropecuario, mencionó que se consiguió 30 toneladas de fertilizantes para los productores de sandía y cítricos, dijo que los campesinos podrán obtener estos insumos a bajo costo.
 
Así mismo respondió a los cuestionamientos de la población en varios temas, y aseguró se está trabajando en el proyecto para el próximo año, enfatizó que el ayuntamiento está subsanando sus finanzas y la reingeniería administrativa está dando resultados positivos, pues en estos últimos meses se está trabajando con el poco presupuesto que dejó la administración saliente.
 
Así también dijo para el próximo año el municipio emprenderá grandes proyectos en beneficio colectivo para el pueblo, anunció que en su asistencia a la graduación de los jóvenes universitarios dela UIMQROO dio a conocer que en 2022 abrirá una convocatoria para oferta laboral y así puedan adquirir experiencia.
 
Acompañado del primer regidor, Santiago Martín Angulo y del tesorero ing Oswaldo Peralta Torres, el presidente municipal, Erik Borges Yam envío la felicitación de navidad a toda la comunidad y señaló que el día 24 de diciembre estará visitando casa por casa las familias de los morelenses para convivir con ellos y entregar presentes.
 

 


 

Comparteme