La atención ciudadana se ha privilegiado en el gobierno que dirige Erik Borges Yam, y como resultado se ha estado dando solución a las solicitudes de los vecinos de la colonias en donde hace falta el alumbrado público. 

 

 
El alcalde morelense dijo que en su programa de radio y en redes sociales, llegan demandas de la población y estas se canalizan para darles atención de acuerdo a una agenda. 
 
“Estamos avanzando de manera paulatina, conforme se gestionan los recursos, se atiende acorde a las peticiones realizadas por la misma ciudadanía, es importante que el pueblo nos haga saber en que estado se encuentran sus calles y su alumbrado para poder canalizarlo al área correspondiente y pueda ser atendido” dijo el alcalde.
 
Una de las principales encomiendas del presidente municipal es atender a las peticiones del pueblo, a pesar que los recursos son limitados en esta recta final del año 2021, se esta dando prioridad a los servicios públicos de mayor demanda, como la recoja de basura y el alumbrado público.
 
En esta ocasión los reportes fueron recibidos de la colonia Guadalupe, donde las familias del lugar se quejaron por la falta de alumbrado público, no obstante la solicitud fue atendida lo más pronto posible, sobre todo por el tema de los robos a viviendas en algunas partes de la colonia donde los vándalos aprovechan la oscuridad.

 

 


 

Comparteme