El presidente Municipal Erik Borges Yam promueve la convivencia entre las familias en su gobierno.

Realizan primer campamento comunitario en el parador turístico, como una actividad que promueve la sana convivencia, el presidente municipal, Erik Borges Yam impulsa las actividades hacia un nuevo turismo local, quienes con gran aceptación participaron de este evento.

A través de la dirección del Ayuntamiento en coordinación con el club de astroturismo Tepeu Yéetel Naab Nde, se realizó esta actividad en el parador turístico de la colonia San Juan  como una nueva forma de hacer Turismo entre grandes y chicos promoviendo así la convivencia familiar.

Desde antes de anochecer se instalaron en casas de campaña los participantes, la actividad incluyó observación por telescopio,  identificación de constelaciones,  observación de la lluvia de meteoros,  Gemínidas y otras actividades.

Luis Gómez Martín director de turismo, dijo que  este es el primer campamento comunitario que se lleva cabo tratando de innovar en las acciones y acercamiento del gobierno que encabeza Erik Borges Yam con el pueblo.

"En esta administración se tiene la Consigna de atender y cambiar, que la Sociedad participe con la familia para una sana Convivencia, es lo que hace el presidente Erik Borges, que el pueblo, las familias estén unidas y salir adelante en todos los sectores" señaló

 

 

 

 


 

Comparteme