Cumpliendo su compromiso con el pueblo, el presidente municipal Erik Borges Yam realizó maratonica jornada este día en 7 comunidades para llevar piñatas y dulces a los niños y madres de familia. 
 
 
Este domingo familias enteras de la ruta de los Planes y Lopez Mateos fueron sorprendidos por el alcalde Morelense, quien dividió a sus colaboradores para atender a familias de estas comunidades, En Plan y Nuevo Plan de la Noria, así como en Venustiano Carranza, comunidades más apartadas de la zona Poniente, el edil acudió de manera personal a convivir con niños y familias llevando dulces y piñatas. 
 
Las nuevas autoridades de estos poblados, agradecieron la presencia del presidente municipal, ya que para ellos domingo es día de descanso, pero acudir para llevarles presentes a los niños es ratificar ese compromiso que hizo en campaña y está cumpliendo al regresar. 
 
En su mensaje en estas comunidades el alcalde reconoció la unidad de las familias y les exhortó a seguir así, de su parte pondrá toda su capacidad y tiempo para buscar todos los beneficios en cada hogar, en cada familia y en cada poblado. 
 
"Gracias por recibirnos de nuevo en su casa, me da gusto venir y compartir estos momentos de alegría con los niños y madres de familia, seguimos firmes en el compromiso de buscar mayores beneficios para todos, y el próximo año vamos a redoblar esfuerzos para traer mas programas y obras, porque ahora el pueblo manda, el Pueblo es y será siempre primero" Expresó. 
 
Esta actividad se hizo de manera simultánea en Pedro Moreno, Lázaro Cárdenas, López Mateos y Dos Aguadas con el otro grupo de colaboradores y funcionarios de la comuna.

 


 

Comparteme