Avanzan acciones de beneficio social en los pueblos, el presidente municipal Erik Borges Yam supervisa personalmente las obras que se están ejecutando al cierre del año, en esta recta final del 2021 a meses de iniciar su administración se observa el cambio en el municipio.

 

 
En la localidad de Cafetalito, el Alcalde supervisó de manera personal los avances de la pavimentación de calles que se esta realizando en el lugar:
“Estamos iniciado la transformación de nuestros pueblos, esta obra se realiza gracias al conceso de los habitantes del lugar, porque en nuestro gobierno se esta tomando en cuenta la opinión del pueblo”. Expresó 
 
 
En esta localidad se esta realizando la construcción de camino y pavimentación, la obra consiste en carpeta asfáltica en frío y será de 3 mil metros lineales con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM. 
 
Se invierten un millón 141 mil 252.92 pesos en beneficiando de 311 habitantes, La obra incluye la limpieza de las orillas, escarificado, extracción de material de banco, acarreos de material de banco, formación y compactación de capa subrasante, prueba de laboratorio, barrido, primer riego de sello, pavimentación con carpeta asfáltica en frío de 3 cms de espesor, reductor de velocidad, señales, bacheo, etc. 
 
La construcción avanza y los habitantes de la comunidad están muy agradecidos con el presidente municipal, mencionan que ningún presidente en sus dos primeros meses a traído obras en beneficio para el pueblo como lo hace el actual presidente municipal Erik Borges Yam.

 


 

Comparteme