Como todos los martes el presidente municipal Erik Borges Yam estuvo en el programa de Radio “platiquemos Juntos”, através de las redes y de la señal de radio hasta las comunidades está en constante vínculo con la ciudadanía, el alcalde dijo que las solicitudes hechas fueron atendidas, el alcalde mencionó que a pesar del rezago de recursos, se han respondido las peticiones hasta en un 80 por ciento.

 


Resaltó en el programa la participación de la población dentro de las consultas públicas para la asignación de obras, y lanzó la invitación para el próximo jueves asistan a la consulta que se realizará en el parque principal para preguntarle al pueblo ¿Cómo les gustaría su parque? proyecto que se realizará el próximo año.


Además el edil morelense señaló que han avanzado en los trabajos constantes que se realizan en las comunidades, dijo que las ultimas semanas se han visitado las poblaciones de San Felipe II, Puerto Arturo y la Esperanza donde del mismo modo están realizando consultas publicas y llevado labores de mantenimiento en espacios públicos.


Sobre lo ocurrido con los trabajadores sindicalizados expuso que se esta solucionando al margen de la ley, pues aseguró que existe un problema con la aplicación de los recursos, las medidas de austeridad se debe a que en las ultimas administraciones se ha hecha mala aplicación en la distribución de los salarios, por ello mencionó que se estará aplicando un tabulador para todos los trabajadores.


Durante el programa atendió a los cuestionamientos hechos por la población, advirtió que estos ajustes en las finanzas son dolorosas para algunos sectores pero que son necesarios para subsanar la economía y así poder dar mas oportunidades de generación de empleo y entrega de apoyos a la ciudadanía.

 

 


 

Comparteme