El presidente municipal Erik Borges Yam encabeza el evento ante decenas de familias en el parque central con un mensaje de esperanza, prosperidad Salud y buenos deseos , el presidente municipal, Erik Borges Yam dio inicio a las fiestas decembrinas con el tradicional encendido del árbol navideño que este año fue colocado en el parque principal, forjadores del km 50.
 
 
 
Noche de alegría, paz y convivencia se vivió en el inicio de las fiestas navideñas en la cabecera municipal, con una exhibición de juegos de luces pirotécnicos que fue aplaudido por las familias que acudieron al parque central, el evento se realizó con las medidas estrictas de prevención contra COVID 19.
 
En el arranque de los festejos, el munícipe hizo un llamado a la unidad del pueblo morelense, pues únicamente con la empatía de todos se avanza hacia la transformación de nuestros pueblos.
 
“esperamos con ansias diciembre, y sin duda es un mes para reflexionar, armonía familiar y principal mente porque es propicio para vislumbrar lo que viene para el 2022, por esto estamos trabajando a favor del pueblo para que el año que viene se consolide la transformación de nuestro municipio” expresó.
 
En el evento estuvo como invitada la señora Manuela Ortega, madre del presidente municipal Erik Borges Yam, así como su esposa la señora Marina Balam Cauich, los regidores Minerva Sánchez, Germán Pineda Uc, la síndico municipal Zugeidy Serralta Vázquez, el tesorero del ayuntamiento Oswaldo Peralta Torres entre otros asistentes.

 


 

Comparteme