“EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA”: ERIK BORGES YAM IMPULSA LA EDUCACIÓN ENTRE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO
José María Morelos, Quintana Roo, 16 de Octubre de 2025.- Fiel a su compromiso con la educación y el desarrollo humano, el presidente municipal C.P. Erik Noé Borges Yam encabezó la firma del convenio de colaboración entre el H. Ayuntamiento de José María Morelos y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), bajo el lema “El buen juez por su casa empieza”.

El acuerdo tiene como propósito abatir el rezago educativo y brindar la oportunidad a los trabajadores del Ayuntamiento y a ciudadanos que no han concluido sus estudios básicos, de retomar su formación académica mediante los programas del IEEJA.
Durante su intervención, el presidente municipal Erik Borges Yam subrayó que la educación es la base del progreso y que este esfuerzo representa un acto de justicia y dignidad para quienes día a día contribuyen al desarrollo del municipio, “En José María Morelos creemos en la superación personal. Queremos que cada trabajador y cada ciudadano tenga la oportunidad de crecer, porque cuando una persona se educa, se transforma su familia, su comunidad y su municipio”, expresó Borges Yam.
Por su parte, el Lic. Héctor Rosendo Pulido González, director del IEEJA, reconoció el compromiso del ayuntamiento y del alcalde morelense por ser ejemplo a nivel estatal, al fortalecer la educación desde el propio gobierno local.
El evento contó con la presencia de directores de distintas áreas municipales, y dio inicio con las palabras de bienvenida de la Secretaria del ayuntamiento, Tec. Rita María Vázquez Márquez.
La firma de este convenio refleja la visión humanista y de bienestar compartido del gobierno municipal encabezado por Erik Borges Yam, que continúa impulsando acciones concretas para mejorar la calidad de vida de las familias morelenses mediante la educación, la productividad y la unidad social.






Share this content: