En una constante labor en territorio, el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, entregó histórica obra de más de 6 kilómetros de camino saca cosecha, un acto de justicia social tras más de 40 años de espera y gestiones por los campesinos de la comunidad de Cafetal Grande. Gracias al gobierno humanista de la transformación se aperturó y mejoró el camino que permitirá fortalecer la actividad agrícola en esta importante zona productiva.
El alcalde destacó que la respuesta llega gracias al diálogo directo con las comunidades y al compromiso de su administración por impulsar el desarrollo rural. “Después de muchas conversaciones a fondo sobre las necesidades del campo, hoy vemos cumplido un sueño que por años estos agricultores esperaron. Seguimos trabajando de la mano con el pueblo para fortalecer el campo morelensense”, dijo.
Gracias al trabajo conjunto de la cuarta Transformación más campesinos son beneficiados y coincidieron en que esta obra representa un alivio y un impulso para su economía, pues facilitará el traslado de sus cosechas y reducirá costos de producción con este nuevo cambio profundo que beneficia a más de treinta familias agricultoras.
Entre los testimonios más destacados, recalcaron su agradecimiento al edil por escuchar sus necesidades sin intermediarios y por cumplir su palabra, “Durante mucho tiempo esperamos que alguien volteara a vernos. Gracias, presidente, por atendernos y por apostarle al campo; esta obra nos ayudará a seguir adelante”, expresó uno de los productores.
El ayuntamiento de José María Morelos continúa su ruta de trabajo permanente en apoyo al sector agrícola, consolidando acciones que impulsan el bienestar y la productividad de las familias rurales.








Share this content: