El edil impulsa acuerdos con el magisterio y comerciantes para fortalecer el bienestar de las familias morelenses.
José María Morelos.- Con una visión clara de trabajo en territorio y de escritorio, el presidente municipal Erik Borges Yam, continúa fortaleciendo cada sector del municipio con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias morelenses.
En días recientes, el edil sostuvo una reunión fructífera con la comitiva y el líder de la Sección 25 del SNTE, profesor Arimael Salas Alcocer, donde se reafirmó el compromiso conjunto para seguir impulsando la educación como pilar del desarrollo social. Durante el encuentro se acordaron acciones que permitirán mejorar las condiciones educativas y fortalecer el vínculo entre el Ayuntamiento y el magisterio.
Asimismo, el alcalde mantuvo un diálogo directo con los vendedores ambulantes y comerciantes del Mercado del Productor de la cabecera, escuchando de primera mano sus necesidades y planteando estrategias para impulsar la economía local. Gracias a esta cercanía y gestión, se lograron acuerdos que buscan transformar positivamente la vida de quienes dependen del comercio para el sustento de sus familias.
Con acciones firmes y diálogo permanente, Erik Borges Yam demuestra que su gobierno trabaja sin descanso por el bienestar del pueblo, priorizando siempre la justicia social y el desarrollo equitativo para que la transformación siga avanzando en José María Morelos.






Share this content: