El presidente municipal Erik Borges Yam reafirmó su compromiso con las comunidades rurales al realizar junto con su personal el trabajo de bacheo y mantenimiento en la ruta que conecta a la comunidad de Piedras Negras con Gavilanes, una vía de casi 5 kilómetros que por años había sido una demanda constante de los habitantes.

Durante el recorrido, el alcalde destacó que esta obra responde al compromiso de mejorar la conectividad y seguridad vial para cientos de familias, jóvenes estudiantes y productores que diariamente transitan por esta importante carretera, “Seguimos avanzando sin detenernos. Esta ruta es vital para nuestras comunidades; por eso, estamos fortaleciendo el bacheo y el mantenimiento que tanta falta hacía. Cada acción que realizamos busca cuidar a nuestras familias, facilitar el traslado de nuestros jóvenes y mejorar la calidad de vida en cada rincón del municipio”, expresó Erik Borges Yam.
El gobierno municipal, encabezado por Borges Yam, continúa impulsando acciones de mejora continua en infraestructura rural, consolidando así una administración cercana a la gente, con resultados visibles y tangibles en beneficio de las y los morelenses.
Con estos avances, el Ayuntamiento de José María Morelos reafirma que el desarrollo rural y la atención directa a las comunidades son una prioridad, trabajando sin descanso para que el progreso llegue a todos los caminos del municipio.





Share this content: