En una maratónica jornada que duró aproximadamente tres días, el presidente municipal Erik Borges Yam reafirmó su dedicación al bienestar de todos los habitantes de la comunidad de Adolfo López Mateos. Su objetivo claro, garantizar que cada persona en José María Morelos tenga acceso a seguridad, salud, trabajo y espacios dignos, evidenciando su profundo amor que siente por las comunidades.
El alcalde instaló juegos nuevos en el área infantil, transformando el espacio para el desarrollo físico y la integridad social de las familias. Además giró instrucciones a las diversas direcciones del ayuntamiento para coordinarse con la ciudadanía en una nueva jornada de mantenimiento y limpieza que constó de renovación de pintura, rehabilitación del domo, poda, limpieza de áreas verdes y bacheo en distintas calles de la comunidad.
Esta vez, la localidad de Adolfo López Mateos se benefició con el embellecimiento de su entorno para el bienestar de todo el pueblo. Con las labores de bacheo se habilitó la carretera de dicha comunidad hasta llegar a Dos Aguadas, después que las intensas lluvias se había complicado el tránsito, pero ahora los transeúntes tendrán la vialidad segura.
A través de estas acciones, el presidente municipal Erik Borges Yam sigue demostrando que cuando hay voluntad y amor al pueblo, se cumplen los compromisos. Su labor constante está impulsando un avance significativo en el desarrollo comunitario con mejores infraestructuras, haciendo justicia social para las familias que habían sido olvidadas, pero hoy tienen mejores condiciones de vida.









Share this content: