Con el compromiso firme de seguir dignificando la vida de las familias rurales, el presidente municipal Erik Borges Yam, anunció la entrega de 12 baños y 12 pisos firmes, con una inversión que beneficia directamente a las familias de la comunidad de Sabana San Francisco, obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes.

El alcalde destacó que estos trabajos forman parte de las acciones de mejoramiento de vivienda y saneamiento básico impulsadas por su administración, con el objetivo de brindar hogares más saludables y seguros, especialmente en las comunidades más apartadas. “Nuestro gobierno trabaja con el corazón, escuchando las necesidades del pueblo y transformándolas en resultados reales. Cada obra representa dignidad, salud y bienestar para nuestras familias morelenses”, expresó Erik Borges Yam.
El alcalde estuvo acompañado del tesorero de la comuna, Santiago Martín Ángulo y fue testigo de la verificación para que las obras lleguen a los más vulnerables. Las familias beneficiadas agradecieron al presidente municipal por su cercanía y por cumplir con hechos su compromiso de llevar obras a todas las comunidades, sin distinción y verificar que los apoyos sociales lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan.
Con estas acciones, el ayuntamiento de José María Morelos continúa avanzando en la ruta del progreso social y la justicia para todos, reafirmando el compromiso del alcalde Erik Borges Yam con la transformación de las comunidades rurales del municipio más noble y trabajador del corazón de Quintana Roo.








Share this content: