Saltar al contenido
Inicio » Noticias » ERIK BORGES YAM IMPULSA CON FIRMEZA EL DESARROLLO RURAL, INVIERTE RECURSOS HISTÓRICOS EN CAMINOS SACACOSECHAS PARA LAS COMUNIDADES

ERIK BORGES YAM IMPULSA CON FIRMEZA EL DESARROLLO RURAL, INVIERTE RECURSOS HISTÓRICOS EN CAMINOS SACACOSECHAS PARA LAS COMUNIDADES

El presidente municipal Erik Borges Yam continúa fortaleciendo el campo morelense con importantes gestiones y obras de infraestructura rural con la rehabilitación de caminos sacacosechas, una demanda histórica de los productores de comunidades como Othón P. Blanco.

Durante una visita en la localidad, el edil anunció que su acceso será rehabilitado próximamente, con ello, reafirmó que su administración destina recursos municipales y gestionados ante instancias estatales y federales para atender las necesidades más urgentes del sector agrícola, garantizando mejores condiciones de traslado y comercialización de productos.

“Después de muchos años de espera, los campesinos contarán con caminos dignos para sacar sus cosechas. Ya hemos platicado con ellos y pronto estaremos trabajando en estos proyectos, porque el campo sigue creciendo de la mano de sus productores”, señaló Borges Yam.

El edil destacó que estas acciones forman parte del plan municipal de impulso al desarrollo rural, mediante el cual se han invertido millones de pesos en maquinaria, mantenimiento de brechas y apertura de nuevos caminos que transforman y benefician directamente a cientos de familias campesinas.

“Avanzamos juntos en la Cuarta Transformación. Cada obra que llega al campo representa justicia para nuestros productores y bienestar para nuestras comunidades. Fortalecer el campo es fortalecer el corazón de José María Morelos”, puntualizó.

Con estas gestiones, el gobierno municipal que encabeza Erik Borges Yam consolida su compromiso con el bienestar social, la productividad agrícola y la transformación de las comunidades rurales, demostrando que los recursos públicos se invierten con responsabilidad y visión de futuro.

Share this content:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *