Con resultados tangibles y un enfoque social que prioriza a quienes más lo necesitan, el presidente Municipal Erik Borges Yam encabezó la entrega de 28 viviendas dignas en la cabecera municipal, un hecho que reafirma su política de bienestar y justicia social para las familias de escasos recursos.
Durante el recorrido por las nuevas casas, el alcalde destacó que este programa de vivienda representa un avance real en la calidad de vida de la población, “estamos cumpliendo con hechos. Estas viviendas dignas reflejan nuestro compromiso de transformar la vida de las familias morelenses, especialmente de quienes tienen niñas y niños que necesitan crecer en un hogar seguro y estable”, señaló Borges Yam, al reiterar que su administración trabaja con transparencia y visión humana.
Una de las beneficiarias, Zuleimi Díaz Balam, expresó visiblemente emocionada su agradecimiento por recibir su nueva vivienda, “agradezco todo el apoyo que nos ha dado el presidente. Hoy tengo un lugar donde vivir con mi familia. Para mí, es el mejor presidente que ha tenido Morelos”, afirmó al recibir las llaves de su nuevo hogar.
La entrega de estas 28 viviendas marca un paso firme en la ruta del desarrollo social impulsado por el gobierno municipal, fortaleciendo la estabilidad de las familias y reafirmando que la transformación sigue avanzando en José María Morelos.
El presidente Erik Borges Yam refrendó que continuará gestionando más programas de vivienda y proyectos de infraestructura básica para dignificar los hogares y construir un municipio más justo, solidario y próspero para todos.






Share this content: