La verdadera transformación llega a hacer justicia social para muchas familias morelenses, gracias a la incansable labor del presidente municipal, Erik Borges Yam, quién ha centrado la atención al pueblo en la creación de políticas públicas para servir con cariño a los más vulnerables. Con hechos muestra que cuando se gobierna de manera transparente los recursos alcanzan para obras y acciones que brindan mayor bienestar para todos.
El agradecimiento de la gente que se beneficia directamente con los hechos, muestra el profundo respaldo de unidad del pueblo ante la gobernanza del edil, que maneja los recursos públicos de manera transparente como nunca antes y el dinero de los morelense regresa a ellos.
Eligia Te Yam, habitante de Kancabchén, reconoce a la administración de Erik Borges, ya que personalmente acudió al llamado de su solicitud de un baño digno para sus hijas; al verificar la necesidad urgente, el munícipe no dudó en hacer realidad la petición de la mujer.
Aurora Poot de la comunidad de X-Cabil, también externó su agradecimiento al presidente Erik Borges al recibir una silla de ruedas para su esposo, con ello, mejorar la movilidad y la calidad de vida de su familia. “Le agradezco mucho porque siempre cuando salgo y tengo que hacer algo acá, me ayuda. Pues por mi parte ningún presidente ha tomado mi petición así, no hay otro presidente así, yo veo que él ahorita no cierra las puertas, siempre cuando le pedimos algo a él siempre nos responde”, mencionó.
La voz del pueblo y la atención a quienes más lo necesitan es una realidad en el gobierno humanista de Borges Yam y va de la mano a fortalecer el trabajo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa y de la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum Pardo, para ir construyendo el segundo piso de la verdadera transformación.

Share this content: