La atención a los morelenses es en todos los sectores de la población, la salud sigue siendo número uno para el presidente municipal Erik Borges Yam, además manifestó su total respaldo a los campesinos de las comunidades, sobre el tema de las fallas de energía eléctrica.

Acompañado de los regidores Luis Tun Sandoval y Santiago Martín Angulo, así como del tesorero Oswaldo Peralta Torres, el alcalde reconoció el interés de los campesinos para manifestar su inconformidad y aseguró que está de su lado, ya que han insistido ante la CFE para que pongan un freno a tantas fallas.

"Los subdelegados y comisariados ya fueron atendidos en la comisión y se citó a una reunión en Gavilanes mañana miércoles a las diez de la mañana, no es mi competencia pero estaremos para apoyar a nuestros campesinos, porque no es justo lo que están pasando, pero los recibos de energía si llegan a tiempo y se tiene que pagar, es lamentable porque vi el caso de dos adultos mayores que su recibo llegó 800 pesos, cuando antes no llegaba ni a 200, entonces esto es un abuso al pueblo", mencionó.

En otro tema los ciudadanos aprovechan el enlace con el presidente, para que los apoyen con el programa de aves ponedoras, Promusa, ya que ha sido un un éxito en los pueblos y ahora todos quieren tener ese beneficio que ayuda a una mejor alimentación, el edil dijo que pronto llegará a la cabecera municipal.

Además el presidente municipal respondió a preguntas de los radio escuchas, sobre temas de alumbrado, calles, limpieza de campos, topes, el equipo de colaboradores le da continuidad a estos temas para canalizarlos y darles solución.

Luego el alcalde se trasladó a la otra estación de radio, donde de igual manera atendió de manera personal el llamado de los ciudadanos de las comunidades y en la cabecera municipal, además agradeció que por estos medios de comunicación manifiesten sus demandas para atenderlos y darles solución.

Comunicado num 882
H AYUNTAMIENTO DE JOSÉ MARÍA MORELOS.

José María Morelos 4 de Julio de 2023


 

Comparteme