NOTICIAS RECIENTES

Mecanismos de turismo accesible que garanticen las oportunidades de uso y disfrute de instalaciones y espacios turísticos a personas con discapacidad

 

 

 

 

Programas de prevención y atención de emergencias y desastres, de la gestión integral de riesgos conforme a los lineamientos de políticas de protección civil, así como el atlas estatal de riesgos.

 

 

 

 

 

El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.

 

 

 

 

Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia así como los justificantes por inasistencias, de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Número de sesión Hipervínculo a la orden del día Hipervínculo a lista de asistencia Sentido de la votación de los miembros del cabildo Hipervínculo al acta de la sesión
2018  01/01/2018 30/03/2018 32 Ordinaria VER VER AFIRMATIVA  VER
2018 01/01/2018 30/03/2018 33 Ordinaria VER VER AFIRMATIVA  VER
2018 01/01/2018 30/03/2018 34 Ordinaria VER VER AFIRMATIVA  VER
2018 01/01/2018 30/03/2018 35 Ordinaria VER VER AFIRMATIVA  VER
2018 01/01/2018 30/03/2018 7 Extraordinaria VER VER AFIRMATIVA  VER
               
  Fecha de Actualización     Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información   Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
 14/05/2018  Secretaria General (ART93FRIIB_F2IIB)
24/10/2018  Secretaria General (ART93FRIIB_F2IIB)
             
 Ejercicio  Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota   Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 01/10/2018 31/12/2018 Secretaría General 14/01/2019 -----
             
Ejercicio  Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha en la que se celebraron y/o celebrarán las sesiones Tipo de sesión celebrada Fecha de actualización
2018 01/01/2018 30/03/2018 Secretaría General 17/01/2018 Ordinaria 14/05/2018
2018 01/01/2018  30/03/2018 Secretaría General 31/01/2018 Ordinaria  14/05/2018
2018 01/01/2018 30/03/2018 Secretaría General 16/02/2018 Ordinaria 14/05/2018
2018 01/01/2018 30/03/2018 Secretaría General 05/03/2018 Ordinaria 14/05/2018
2018 01/01/2018 30/03/2018 Secretaría General 22/03/2018 Extraordinaria 14/05/2018
2018  01/04/2018  30/06/2018 Secretaría General 05/04/2018  Ordinaria  25/07/2018 
2018 01/04/2018 30/06/2018 Secretaría General 12/04/2018 Ordinaria 25/07/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Secretaría General 10/05/2018 Ordinaria 25/07/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Secretaría General 21/05/2018 Ordinaria 25/07/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Secretaría General 31/05/2018 Ordinaria 25/07/2018
2018 01/04/2018 30/06/2018 Secretaría General 19/06/2018 Ordinaria 25/07/2018
2018   01/04/2018 30/06/2018  Secretaría General   29/06/2018 Ordinaria  25/07/2018 
             
             
 Ejercicio   Fecha de inicio del periodo que se informa  Fecha de término del periodo que se informa  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
 2018   01/01/2018   30/03/2018  Secretaría General 14/05/2018 -----
 2018  01/04/2018  30/06/2018  Secretaría General 7/25/2018 -----
2018    01/07/2018  30/09/2018   Secretaría General 10/24/2018 -----
2018 10/1/2018 12/31/2018 Secretaría General 1/14/2019 -----
             
Número de sesión Año Acuerdos tomados en la sesión
 III  2017  ANALISIS Y APROBACION DE OBRAS PARA EL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS, Q.ROO CON RECURSOS FEDERALES.
 XI 2017   PRESENTACION Y APROBACION DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO, ADMINISTRACION 2016-2018; REVISADO Y AUTORIZADO POR EL COPLADE-SEFIPLAN A EFECTO DE TURNARLO AL H. CONGRESO DEL ESTADO Y SU PUBLICACION EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO.
 VIII 2017  ANALISIS DE LA SITUACION DE LA XXXIX EDICION DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA, EXPOMOR 2017
 XII 2017  ANALISIS Y APROBACION DEL ACUERDO DE COORDINACION ENTRE EL EJECUTIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO A TRAVES DE LA SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Y EL H. AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS, CUYO OBJETO ES EL "FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE CONTROL Y EVALUACION DE LA GESTION PUBLICA Y COLABORACION EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCION".
 III 2017  ANALISIS Y APROBACION DE OBRAS PARA EL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS, Q.ROO CON RECURSOS FEDERALES. 
 IX 2017  ANALISIS Y APROB. DEL ACUERDO DE COORD. ENTRE EL EJECUTIVO DEL EDO. LIBRE Y SOBERANO DE QROO. A TRAVES DE LA SRIA. DE LA GESTION PUB. Y EL H. AYTTO. DE JOSE MA. MORELOS, CUYO OBJETO ES EL "FORTALECIMIENTO DEL SIST. MPAL. DE CONTROL Y EV. DE LA GESTION PUB. Y COLAB. EN MATERIA DE TRANSP. Y COMBATE A LA CORRUPCION", ANAL. Y APROB. DE LA ASIG. DE REC. PRESUPUESALES NECESARIOS PARA REALIZAR ACT. DE LA GESTION INTEGRAL DE RIESGO EN EL MPIO. DE JOSE MA. MORELOS.
 XIII 2017  PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA 2016 
 VIII 2017  ANALISIS DE LA SITUACION DE LA XXXIX EDICION DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA, EXPOMOR 2017
 XII 2017   ANALISIS Y APROBACION DEL ACUERDO DE COORDINACION ENTRE EL EJECUTIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO A TRAVES DE LA SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Y EL H. AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS, CUYO OBJETO ES EL "FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE CONTROL Y EVALUACION DE LA GESTION PUBLICA Y COLABORACION EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCION".
 XI 2017  PRESENTACION Y APROBACION DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO, ADMINISTRACION 2016-2018; REVISADO Y AUTORIZADO POR EL COPLADE-SEFIPLAN A EFECTO DE TURNARLO AL H. CONGRESO DEL ESTADO Y SU PUBLICACION EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO.
 X 2017  ANALISIS Y APROBACION DEL CIERRE DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2016 Y ANALISIS Y APROBACION EN SU CASO DE LA PROPUESTA DE PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2017
 X 2017  ANALISIS Y APROBACION DEL CIERRE DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2016 Y ANALISIS Y APROBACION EN SU CASO DE LA PROPUESTA DE PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2017 
 IX 2017  ANALISIS Y APROB. DEL ACUERDO DE COORD. ENTRE EL EJECUTIVO DEL EDO. LIBRE Y SOBERANO DE QROO. A TRAVES DE LA SRIA. DE LA GESTION PUB. Y EL H. AYTTO. DE JOSE MA. MORELOS, CUYO OBJETO ES EL "FORTALECIMIENTO DEL SIST. MPAL. DE CONTROL Y EV. DE LA GESTION PUB. Y COLAB. EN MATERIA DE TRANSP. Y COMBATE A LA CORRUPCION", ANAL. Y APROB. DE LA ASIG. DE REC. PRESUPUESALES NECESARIOS PARA REALIZAR ACT. DE LA GESTION INTEGRAL DE RIESGO EN EL MPIO. DE JOSE MA. MORELOS.
 
 XIII 2017  PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA 2016
 
 8 Ordinaria 2017  ANALISIS DE LA SITUACION DE LA XXXIX EDICION DE LA FERIA DE LA PRIMAVERA, EXPOMOR 2017
 
 9 Ordinaria 2017   ANALISIS Y APROB. DEL ACUERDO DE COORD. ENTRE EL EJECUTIVO DEL EDO. LIBRE Y SOBERANO DE QROO. A TRAVES DE LA SRIA. DE LA GESTION PUB. Y EL H. AYTTO. DE JOSE MA. MORELOS, CUYO OBJETO ES EL "FORTALECIMIENTO DEL SIST. MPAL. DE CONTROL Y EV. DE LA GESTION PUB. Y COLAB. EN MATERIA DE TRANSP. Y COMBATE A LA CORRUPCION", ANAL. Y APROB. DE LA ASIG. DE REC. PRESUPUESALES NECESARIOS PARA REALIZAR ACT. DE LA GESTION INTEGRAL DE RIESGO EN EL MPIO. DE JOSE MA. MORELOS.
 10 Ordinaria 2017  ANALISIS Y APROBACION DEL CIERRE DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2016 Y ANALISIS Y APROBACION EN SU CASO DE LA PROPUESTA DE PROGRAMA OPERATIVO ANUAL (POA) CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2017
 
 11 Ordinaria 2017   PRESENTACION Y APROBACION DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO, ADMINISTRACION 2016-2018; REVISADO Y AUTORIZADO POR EL COPLADE-SEFIPLAN A EFECTO DE TURNARLO AL H. CONGRESO DEL ESTADO Y SU PUBLICACION EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO.
 12 Ordinaria 2017  ANALISIS Y APROBACION DEL ACUERDO DE COORDINACION ENTRE EL EJECUTIVO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO A TRAVES DE LA SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Y EL H. AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS, CUYO OBJETO ES EL "FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE CONTROL Y EVALUACION DE LA GESTION PUBLICA Y COLABORACION EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y COMBATE A LA CORRUPCION".
 
 3 Extraordinaria 2017  ANALISIS Y APROBACION DE OBRAS PARA EL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS, Q.ROO CON RECURSOS FEDERALES.
 
 13 Extraordinaria 2017   PRESENTACION Y APROBACION DE LA CUENTA PUBLICA 2016
 14 Ordinaria 2017  PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO, EN MATERIA DE DESINDEXACIÓN DEL SALARIO MÍNIMO.
 
 15 Ordinaria 2017  PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DICUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE REFORMAN EL ART. 69 Y SE ADICIONA UN PÁRRAFO AL ART. 73 DE LA CONST. POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO. PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DONACIÓN ALTRUISTA.
 
 16 Ordinaria 2017   PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA INCORPORACIÓN DEL MPIO. DE JOSÉ MARÍA MORELOS AL PROGRAMA AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL.
17 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL PROYECTO DE CAMBIO DE LUMINARIA EN TODA LA GEOGRAFÍA DEL MPIO. DE JOSÉ MA. MORELOS, Q.ROO.
18 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA MINUTA PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE FORMAN, DEROGAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO EN MATERIA DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN.
19 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA MODIFICACIÓN DEL POA PARA AMPLIAR EL RECURSO DE LA OBRA MEJORAMIENTO EN EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LA AVE. PRINCIPAL. PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DE GASTOS INDIRECTOS Y PROGRAMA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL. INSTITUCIONAL.
20 Ordinaria 2017 PRESENTAIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DE LA MINUTA POR LA QUE SE REFORMA Y DEROGA DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO EN MATERIA DE COMBATE A LA CORRUPCIÓN.
21 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL PROYECTO DE ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTOR "POR UN MORELOS SALUDABLE"
4 Extraordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL POA 2017 EN CASO DE BAÑOS A CUARTOS.
22 Ordinaria 2017 AUTORIZACIÓN PARA HACER UN PRESTAMO A PARTICULAR PARA SOLVENTAR LA QUINCENA NUMERO 15
23 Ordinaria 2017 DESIGANACIÓN DEL TEATRO DE LA CD. PARA SER SEDE OFICIAL DE LA SESIÓN SOLEMNE CON MOTIVO DEL 1ER IFORME DE GOBIERNO. PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CATASTRAL.
24 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN CATASTRAL.
25 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROACIÓN EN SU CASO DEL EXPEDIENTE DE INICIATIVA DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN, DEROGAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO EN MATERIA ELECTORAL.
26 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL EXPEDIENTE DE INICIATIVA DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN, DEROGAN Y ADICIONAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO EN MATERIA ELECTORAL. PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA INSTURMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO LOCAL.
27 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA INICIATIVA DE DERETO POR LA QUE SE ADICIONAN UN PÁRRAFO AL ARTÍCULO 10 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QROO. PROPUESTA PARA LA PROMOCIÓN DE DESCUENTO DEL IMPUESTO PREDIAL PARA EL AÑO 2018.
28 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA LEY DE INGRESOS, EJERCICIO FISCAL 2018 DEL MPIO. DE JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO. PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, EJERCICIO FISCAL 2018 DEL MPIO. DE J.M.M., Q.ROO.
5 Extraordinaria 2017 PRESENTACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN ENVIADA POR LA ASOCIACIÓN MIUNICIPAL PARA EL MEDIO AMBIENTE DEL SUR DE Q.ROO (AMUSUR).
29 Ordinaria 2017 PRESENTACIÓN, ANÁLISIS, DISCUSIÓN Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA INICIATIVA DE DECRETO POR LA QUE SE REFORMAN DIVERSAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO.
 30 Ordinaria 2017  ANÁLISIS Y APROBACIÓN EN SU CASO DE LA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017.
 
 6 Extraordinaria 2017  REORIENTACIÓN DE SALDOS DE OBRA PÚBLICA PARA OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIVENDAS.
 
 31 Ordinaria 2017  APROBACIÓN DEL MOVIMIENTO DE TRANSFERENCIA DEL FORTAMUN A LA CUENTA PÚBLICA DE LOS RECURSOS DEDUCIBLES DEL FONDO DEL ISSTE QUE SE DESCUENTAN VIA PARTICIPACIONES Y QUE SE APLICARÁN A LOS CAPÍTULOS 1000, 2000 Y 3000.
 
     
     Área responsable de la información
     SECRETARIA GENERAL (ART93F2B2)
     Fecha de Actualización
     27/04/2018
    Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
   
     
Ejercicio Periodo que se reporta: Fecha de la sesiones Tipo de sesión celebrada Año
2017 ENERO-MARZO 2017 12/01/2017  Ordinaria 2017 
2017 ENERO-MARZO 2017  26/01/2017 Ordinaria  2017 
2017 ENERO-MARZO 2017 22/02/2017 Ordinaria   2017
2017 ENERO-MARZO 2017  24/02/2017 Ordinaria  2017 
2017 ENERO-MARZO 2017 23/03/2017  Extraordinaria 2017 
2017 ENERO-MARZO 2017 16/03/2017  Ordinaria 2017 
2017 ENERO-MARZO 2017 28/03/2017 Ordinaria  2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  21/04/2017 Ordinaria  2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  25/04/2017 Ordinaria  2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  19/05/2017 Ordinaria  2017 
2017 ABRIL-JUNIO 2017   31/05/2017 Ordinaria  2017 
2017 ABRIL-JUNIO 2017   13/06/2017 Ordinaria  2017 
2017 ABRIL-JUNIO 2017   28/06/2017 Ordinaria  2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  19/07/2017 Ordinaria  2017 
2017 JULIO-SEPTIEMBRE 2017   25/07/2017 Ordinaria  2017 
2017 JULIO-SEPTIEMBRE 2017   08/08/2017 Ordinaria  2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  30/08/2017 Ordinaria  2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  14/09/2017 Ordinaria  2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  21/09/2017 Ordinaria  2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  05/10/2017 Ordinaria  2017 
2017  ENERO-MARZO 2017  12/01/2017 Ordinaria  2017 
 2017 ENERO-MARZO 2017  26/01/2017 Ordinaria  2017 
2017  ENERO-MARZO 2017  22/02/2017 Ordinaria  2017 
2017  ENERO-MARZO 2017  24/02/2017 Ordinaria  2017 
2017  ENERO-MARZO 2017  16/03/2017 Ordinaria  2017 
2017  ENERO-MARZO 2017  23/03/2017 Extraordinaria  2017 
2017  ENERO-MARZO 2017  28/03/2017  Ordinaria 2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  21/04/2017 Ordinaria  2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  25/04/2017 Ordinaria  2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  19/05/2017 Ordinaria  2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  31/05/2017 Ordinaria  2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  13/06/2017  Ordinaria 2017 
2017  ABRIL-JUNIO 2017  28/06/2017 Ordinaria  2017 
2017 JULIO-SEPTIEMBRE 2017  19/07/2017 Ordinaria  2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  25/07/2017  Ordinaria 2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  08/08/2017  Ordinaria 2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  21/08/2017  Extraordinaria 2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  30/08/2017  Ordinaria 2017 
2017  JULIO-SEPTIEMBRE 2017  14/09/2017  Extraordinaria 2017 
 2017 JULIO-SEPTIEMBRE 2017  21/09/2017  Ordinaria  2017
         
       Área responsable de la información  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia 
      SECRETARIA GENERAL (ART93F2B1)
      Fecha de actualización  
       27/04/2018  

 

Periodo de Actualización de la información: Trimestral

Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: Secretaría General

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Descripción Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial o institucional Fecha de última modificación, en su caso Hipervínculo al documento de la norma
CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS 05/02/1917 15/07/2017  VER
       
       
Descripción Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial o institucional Fecha de última modificación, en su caso Hipervínculo al documento de la norma
CONSTITUCION  DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO 10/01/1975 20/06/2018 VER
       
       
Descripción Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial o institucional Fecha de última modificación, en su caso Hipervínculo al documento de la norma
CODIGO CIVIL FEDERAL 26/06/1928 09/03/2018 VER
CODIGO DE COMERCIO 13/12/1889 28/03/2018 VER 
CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES 24/02/1943  09/04/2012 VER 
CODIGO FISCAL DE LA FEDERACION  31/12/1981 25/06/2018 VER
CODIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES 05/03/2014 17/06/2016 VER 
CODIGO CIVIL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO 30/09/1980 05/04/2018 VER 
CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVIL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO 29/08/1980 04/07/2017 VER
CODIGO DE PROCEDIMIENTOS PENALES PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO 09/09/1980 24/07/2015 VER 
CODIGO FISCAL DEL ESTADO DE Q.ROO 05/01/1995 27/12/2017 VER 
CODIGO FISCAL MUNICIPAL DEL ESTADO DE Q.ROO 15/12/1997 09/12/2014 VER 
CODIGO PENAL PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE Q.ROO 11/07/1979 27/04/2018 VER
       
       
       
Descripción Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial o institucional Fecha de última modificación, en su caso Hipervínculo al documento de la norma
 LEY AGRARIA  26/02/1996 25/06/2018  VER
LEY DE  AMPARO REGLAMENTARIA DE LOS ARTICULOS 103 Y 107 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS  02/04/2013  15/06/2018 VER
LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA  11/12/2013  30/11/2016 VER 
LEY FEDERAL DEL TRABAJO  01/04/1970  22/06/2018 VER 
       
       
Descripción Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial o institucional Fecha de última modificación, en su caso Hipervínculo al documento de la norma
 LEY GENERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES 23/05/2014 27/01/2017 VER
 LEY GENERAL DEL SISTEMA DE MEDIOS DE IMPUGNACION EN MATERIA ELECTORAL 22/11/1996 19/01/2018 VER 
LEY GENERAL DE SOCIEDADES MERCANTILES 04/08/1934 14/06/2018 VER
LEY GENERAL DE SOCIEDADES COOPERATIVAS 03/08/1994 19/01/2018 VER
LEY GENERAL DE TITULOS Y OPERACIONES DE CREDITO 27/08/1932 22/06/2018 VER 
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION 04/05/2015 04/05/2015 VER
LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA 02/01/2009 26/06/2017 VER
       
       
Descripción Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial o institucional Fecha de última modificación, en su caso Hipervínculo al documento de la norma
 LEY DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO DE Q.ROO  04/01/2000  30/01/2016 VER
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA DEL ESTADO DE Q.ROO 09/04/2013 09/04/2013 VER 
LEY DE CATASTRO DEL ESTADO DE Q.ROO 11/03/2008 20/06/2018 VER 
LEY DE DEUDA PUBLICA DEL ESTADO DE Q.ROO  16/11/2010 16/11/2010 VER 
LEY DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA Y DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL ESTADO DE Q.ROO 01/03/2010 01/03/2010 VER
LEY DE EQUILIBRIO ECOLÓGICO Y LA PROTECCIÓN DEL AMBIENTE DEL ESTADO DE Q.ROO 30/10/2015 15/02/2016 VER 
LEY DE HACIENDA DE LOS MUNICIPIO DEL ESTADO DE Q.ROO  30/11/2015  30/11/2015 VER 
LEY DE HACIENDA DEL ESTADO DE Q.ROO  16/12/2014  29/12/2017 VER 
LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS, DEL ESTADO DE QUINTANA ROO, PARA EL EJERCICIO  FISCAL 2017  15/12/2016  21/12/2017 VER 
LEY DE JUSTICIA  ALTERNATIVA DEL ESTADO DE Q.ROO  07/04/2014  07/04/2014 VER
LEY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE Q.ROO  14/12/2004  20/06/2018 VER
 LEY DE LOS  TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES LEGISLATIVO, EJECUTIVO Y JUDICIAL, DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ORGANISMOS DESCENGTRALIZADOS DEL ESTADO  DE Q.ROO  23/05/1978  09/12/2014 VER
LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS DEL ESTADO  DE Q.ROO   30/11/1998  29/02/2016 VER 
LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE Q.ROO  02/11/2010  16/06/2014 VER
LEY DE PROTECCION CIVIL DEL ESTADO DE Q.ROO  06/05/2009  08/05/2017 VER
LEY DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL ESTADO DE Q.ROO  14/08/2002  06/09/2013 VER
LEY DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE Q.ROO  16/12/2013  20/09/2016 VER
LEY DE SEGURIDAD SOCIAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO, MUNICIPIOS Y ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE Q.ROO  14/04/1989  14/04/1989 VER 
LEY DEL IMPUESTO SOBRE ADQUISICION DE BIENES INMUEBLES DEL MUNICIPIO  DEL ESTADO DE Q.ROO   30/10/2012  30/10/2012 VER
LEY ELECTORAL DE QUINTANA ROO  04/03/2004  09/12/2015 VER
LEY ESTATAL DE MEDIOS DE IMPUGNACION EN MATERIA ELECTORAL  27/08/2002  21/09/2017 VER
LEY ORGANICA DE JUSTICIA EN MATERIAS DE FALTAS DE POLICIAS Y BUEN GOBIERNO DEL ESTADO DE Q.ROO  23/02/1989 09/04/2013  VER
LEY  ORGANICA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO  13/08/2013  20/06/2018 VER 
LEY ORGANICA DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL PARA LA FAMILIA DEL ESTADO DE QUINTANA ROO  10/01/1985  28/06/2017 VER 
LEY PARA REGULAR LAS REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DE LOS PODERES DEL ESTADO, DE LOS MUNICIPIOS Y DE LOS ORGANOS AUTONOMOS DE QUINTANA ROO  22/08/2013  22/08/2013 VER
LEY SOBRE VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EL ESTADO DE Q.ROO  12/06/2007  27/12/2017 VER
       
       
       
Descripción Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial o institucional Fecha de última modificación, en su caso Hipervínculo al documento de la norma
 REGLAMENTO DE LA VENTA Y CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS EN EL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS. 31/10/2011 31/10/2011 VER
 REGLAMENTO DE SEGURIDAD PUBLICA Y  TRANSITO DEL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS, QUINTANA ROO 31/10/2011 31/10/2011 VER
 REGLAMENTO INTERIOR DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS 31/10/2011 31/10/2011 VER
       
Descripción Fecha de publicación en DOF u otro medio oficial o institucional Fecha de última modificación, en su caso Hipervínculo al documento de la norma
BANDO  DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE JOSE MARIA MORELOS,QUINTANA ROO  09/02/2011 09/02/2011 VER
       
       

 

 

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor Público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejercicio Denominación del puesto  Denominación del cargo ARCHIVO
2018  ASUNTOS INDIGENAS  DIRECCION VER
2018  BICENTENARIO  COORDINADOR VER
2018  CASA DE LA CULTURA  DIRECCION VER
2018  COMUNICACIÓN SOCIAL  DIRECCION VER
2018  CONTRALORIA  JEFE DE DEPARTAMENTO VER
2018  DESARROLLO AGROPECUARIO  DIRECTOR VER
2018 DESARROLLO ECONOMICO DIRECTOR VER
2018  ECOLOGIA  DIRECTOR VER
2018  EDUCACION  DIRECTOR VER
2018  EGRESOS  JEFE DE DEPARTAMENTO VER
2018  INJUMOR  DIRECTOR GRAL VER
2018  MERCADO MUNICIPAL  COORDINADOR VER
2018 MERCADO INTELIGENTE  COORDINADOR VER
2018 OFICIALIA  JEFE DE DEPARTAMENTO VER
2018 PLANEACION  DIRECTOR VER
2018 PRESIDENCIA  PRESIDENTE VER
2018 PROTECCION CIVIL  DIRECTOR VER
2018 RECURSOS HUMANOS  DIRECTOR VER
2018 REGISTRO CIVIL  JEFE DE DEPARTAMENTO VER
2018 SALUD  DIRECTOR VER
2018  SECRETARIA GENERAL  JEFE DE DEPARTAMENTO VER
2018  SERVICIOS GENERALES  DIRECTOR VER
2018 TRANSPORTES  DIRECTOR VER
2018 TURISMO  DIRECTOR VER
2018 UNIDAD DE TRANSPARENCIA  JEFE DE DEPARTAMENTO VER
       
 Ejercicio  Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia

 2018

  OFICIALIA MAYOR (ART91FRII_F2A) (Estructura Orgánica_Estructura Orgánica) 11/07/2018
2018   Oficialía Mayor 1/30/2019 
       
Ejercicio Hipervínculo al organigrama completo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
2018 Ver Organigrama General OFICIALIA MAYOR (Estructura Orgánica_Organigrama) 12/07/2018
 2018  -----  Oficialía Mayoría  1/30/2019
Denominación del puesto. Denominación del cargo  Archivo Año
 ASUNTOS INDIGENAS  DIRECCION Ver 2017
 BICENTENARIO   COORDINADOR Ver 2017
 CASA DE LA CULTURA   DIRECCION Ver 2017
 COMUNICACIÓN SOCIAL  DIRECCION Ver 2017
 CONTRALORIA  JEFE DE DEPARTAMENTO Ver 2017
 DESARROLLO AGROPECUARIO  DIRECTOR Ver 2017
 ECOLOGIA  DIRECTOR Ver 2017
 EDUCACION  DIRECTOR Ver 2017
 EGRESOS  JEFE DE DEPARTAMENTO Ver 2017
 INJUMOR  DIRECTOR GRAL Ver 2017
 MERCADO MUNICIPAL  COORDINADOR Ver 2017
 MERCADO INTELIGENTE  COORDINADOR Ver 2017
 OFICIALIA  JEFE DE DEPARTAMENTO Ver 2017
 PLANEACION  DIRECTOR Ver 2017
 PRESIDENCIA  PRESIDENTE Ver 2017
PROTECCION CIVIL  DIRECTOR Ver 2017
RECURSOS HUMANOS  DIRECTOR Ver  2017
REGISTRO CIVIL  JEFE DE DEPARTAMENTO Ver 2017
SALUD  DIRECTOR Ver 2017
SECRETARIA GENERAL  JEFE DE DEPARTAMENTO Ver 2017
SERVICIOS GENERALES  DIRECTOR Ver 2017
TRANSPORTES  DIRECTOR Ver 2017
TURISMO  DIRECTOR Ver 2017
UNIDAD DE TRANSPARENCIA  JEFE DE DEPARTAMENTO Ver 2017
       
   Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
   OFICIALIA MAYOR (ART91FII) (Estructura Orgánica)
  Fecha de actualización  
  12/12/2017  


Periodo de Actualización de la información:
 Trimestral
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información: OFICIALIA MAYOR

Las facultades de cada área;

 

 

 

 

 

 

 

 

Facultades de cada área 2018 

Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Hipervínculo
2018 10/1/2018 12/31/2018 Recursos Humanos 1/15/2019
Ejercicio Denominación del área Denominación de la norma en la que se establecen sus facultades Hipervínculo (Archivo o Documento)
2018  PRESIDENCIA MUNICIPAL  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018   SECRETARIA PARTICULAR  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018   SECRETARIA PRIVADA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   COORDINACION DE ASESORES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   COMUNICACIÓN SOCIAL  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   TESORERIA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   DIRECCION DE EGRESOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   CATASTRO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   DIRECCIÓN DE GOBIERNO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   JUEZ CALIFICADOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   COORDINACIÓN DE ALCALDÍAS, DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018  ASUNTOS RELIGIOSOS  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018   DIRECCIÓN JURÍDICA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   PROTECCIÓN CIVIL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   ARCHIVO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   CONSEJO MUNICIPAL DE POBLACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   DEPARTAMENTO DE NÓMINAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   OFICIAL MAYOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   SERVICIOS PÚBLICOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018 SERVICIOS GENERALES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 RECURSOS HUMANOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DEPARTAMENTO DE INVENTARIOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA, TRANSITO Y BOMBEROS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 MAQUINARIA PESADA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DIRECCIÓN DE SALUD MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 TEC- MILENIO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 COORDINACIÓN DE BIBLIOTECAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 ENLACE DE PROGRAMAS PROSPERA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 FOMENTO DEPORTIVO Y ACTIVIDADES RECREATIVAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018   CASA DE LA CULTURA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   PARTICIPACION CIUDADANA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   ASUNTOS INDÍGENAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   DIRECCION DE PLANEACION MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018   MERCADO INTELIGENTE DEL PRODUCTOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018   UNIDAD DE INFORMÁTICA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 
2018 UNIDAD DE ECOLOGÍA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 DESARROLLO ECONÓMICO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 RASTRO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 COORDINACIÓN DE ARTESANÍAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 MERCADO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018  DIRECCIÓN DE TURISMO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER
2018 SISTEMA DIF MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 INSTITUTO DE EQUIDAD Y ASUNTOS DE LA MUJER MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
2018 INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE MORELOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER
       
     Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información  Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
     RECURSOS HUMANOS (ART91FRIII) (Facultades de cada área)  
    Fecha de actualización  
     25/04/2018  
Denominación del Área Denominación de la norma Archivo o Documento Año
 PRESIDENCIA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER  2017
 SECRETARIA PARTICULAR  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
 SECRETARIA PRIVADA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 COORDINACION DE ASESORES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 COMUNICACIÓN SOCIAL  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 TESORERIA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 DIRECCION DE EGRESOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 CATASTRO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER  2017
 DIRECCIÓN DE GOBIERNO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 JUEZ CALIFICADOR  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER   2017
 OFICIALÍA DEL REGISTRO CIVIL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 COORDINACIÓN DE ALCALDÍAS, DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 ASUNTOS RELIGIOSOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
 DIRECCIÓN JURÍDICA  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER   2017
 PROTECCIÓN CIVIL  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER  2017
ARCHIVO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
CONSEJO MUNICIPAL DE POBLACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 DEPARTAMENTO DE NÓMINAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 OFICIAL MAYOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 SERVICIOS PÚBLICOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER 2017
 SERVICIOS GENERALES  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
 RECURSOS HUMANOS  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
 DEPARTAMENTO DE INVENTARIOS  MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
CONTRALORÍA MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCION GENERAL DE SEGURIDAD PUBLICA, TRANSITO Y BOMBEROS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
OBRAS PÚBLICAS Y DESARROLLO URBANO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
MAQUINARIA PESADA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DESARROLLO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCIÓN DE SALUD MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
TEC- MILENIO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
COORDINACIÓN DE BIBLIOTECAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
ENLACE DE PROGRAMAS PROSPERA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
FOMENTO DEPORTIVO Y ACTIVIDADES RECREATIVAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
CASA DE LA CULTURA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
PARTICIPACION CIUDADANA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
ASUNTOS INDÍGENAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCION DE PLANEACION MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO RURAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
MERCADO INTELIGENTE DEL PRODUCTOR MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
UNIDAD DE INFORMÁTICA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
UNIDAD DE ECOLOGÍA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DESARROLLO ECONÓMICO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
 RASTRO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER   2017
COORDINACIÓN DE ARTESANÍAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS  VER  2017
MERCADO MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
DIRECCIÓN DE TURISMO MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
SISTEMA DIF MUNICIPAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
INSTITUTO DE EQUIDAD Y ASUNTOS DE LA MUJER MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE MORELOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE JOSE MARIA MORELOS VER 2017
       
  Área responsable de la información Formato de la Plataforma Nacional de Transparencia
   RECURSOS HUMANOS (ART91FIII) (Las Facultades de cada área)  
   Fecha de actualización    
  29/11/2017    

SUSPENSIÓN DE DIFUSIÓN DE OBRAS, PROGRAMAS Y ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Comparteme

Trámites burócraticos más sencillos y rápidos con Erik Borges Yam

En la LVII sesión ordinaria de cabildo, el  presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam propuso ante los regidores temas de Interés para simplificar trámites administrativos de empresas, siendo la principal la apertura de un negocio en tan sólo tres días.

 

Comparteme
Leer más...

Mayores facilidades para pago de impuestos y descuentos a empresarios con Erik Borges Yam

Para otorgar descuentos importantes en el pago de impuestos por parte de empresarios locales, el cabildo de José María Morelos aprobó por unanimidad las facilidades y porcentajes que pagarán en los meses de Enero, Febrero y Marzo de este año.

 

Comparteme
Leer más...

El deporte prioridad de Erik Borges Yam, al entregar premios en fútbol soccer

El presidente municipal de José María Morelos Erik Borges Yam, ratifica que el deporte es prioridad en su administración al entregar premios en efectivo y trofeos a los campeones de fútbol soccer de primera fuerza Tiburones de Chunhuhub.

 

Comparteme
Leer más...