VEDA ELECTORAL 2018
    VEDA ELECTORAL 2018

    Congregados en el teatro de la ciudad, los abuelitos fueron deleitados con música en vivo y además recibieron una despensa enviada por parte de la primera dama del Estado, Gabriela Rejón y su esposo el Gobernador Carlos Joaquín González.

     

    La presidenta honoraria del DIF, maestra Minerva Peraza dijo que los abuelitos, así como los infantes son la prioridad para el Sistema para el Desarrollo de la Familia y actualmente se les atiende en la Casa del Adulto Mayor en donde reciben comida caliente y en caso de necesitar atención medica se cuenta con un doctor de planta que imparte consultas de manera gratuita.

     

    Luego de cortar el pastel y hacer entrega de regalos y cobertores a los abuelitos, el Presidente Municipal José Baladez Chi enfatizó que su Administración trabaja de manera coordinada con la loable institución que su esposa dirige para atender de manera oportuna las necesidades de los adultos mayores del municipio en caso de que lo llegaran a requerir.

     

    “Los abuelitos son para nosotros de gran valor y queremos que tengan la confianza en sus autoridades estamos trabajando de acuerdo a como nos lo permiten las condiciones económicas de mi administración, pero quiero decirles que ustedes son una prioridad para nosotros”, expresó Baladez Chi.

     

    Estuvieron presentes el Tesorero, Carlos Cetina Alamilla, la regidora Dominga Chan, así como el director del DIF municipal Jorge Souza Cetina, funcionarios y coordinadores de área.

     

    Visitantes

    018407
    Hoy
    Ayer
    Esta Semana
    La Semana Pasada
    Este mes
    El mes pasado
    Todos los dias
    179
    150
    1206
    15701
    3658
    6756
    18407

    Your IP: 10.1.252.129
    2018-04-21 22:49

    H. Ayuntamiento de José MarÍa Morelos Quintana Roo

    Calle Chilam Balam S/N entre Av. José María Morelos y Calle 8 de Octubre.
    tel: 997-974-6050 / CP:77890.
    Jose María Morelos, Quintana Roo.